Gobierno del estado de Tabasco y Gobierno de Cunduacán entregan obras

El mandatario señaló que Cunduacán es un municipio que avanza y se desarrolla de manera exponencial, y es también, un punto estratégico y de preferencia para las empresas que desean establecerse e invertir en el estado

Gobierno del estado de Tabasco y Gobierno de Cunduacán entregan obras

El gobernador del Estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, y el presidente municipal de Cunduacán, Abraham Cano González, realizaron una intensa gira de trabajo donde hicieron entrega de diversas obras en varios puntos del municipio. 

  • En esta gira, estuvieron acompañados de Manuel Sebastián Graniel Burelo, secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático; Karla Nohemí Vinagre Ruiz, directora de Obras Públicas y Carlos Mario Villanueva, director general del INVITAB. 
imagen-cuerpo

Obras

La primera obra entregada fue en la colonia "La Playita" del Centro Integrador "Tierra y Libertad", la cual consistió en la construcción de pavimento mediante mezcla asfáltica en frío en 16 calles de dicha colonia, con una inversión total de 6 millones 498 mil 115 pesos. 

Durante la exposición técnica, Karla Nohemí Vinagre, directora de Obras Públicas, señaló que tanto el Gobierno del Estado como el Municipal firmaron un convenio que permitió destinar más de 33 millones de pesos. para proyectos de infraestructura en calles y caminos de 5 localidades. 

imagen-cuerpo

Los habitantes expresaron su agradecimiento por esta inversión, ya que las calles se encontraban deterioradas desde hace mucho tiempo. 

En su oportunidad, Manuel Sebastián Graniel Burelo, secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, informó que en el municipio se han invertido más de 50 millones de pesos en 9 obras, reafirmando el compromiso de continuar generando resultados positivos. 

Posteriormente, en el ejido "La Isla", entregaron la obra de construcción de carretera a base de mezcla asfáltica. 

Este proyecto tuvo una inversión de 6 millones 845 mil 223.57 pesos, la cual permitirá la mejora de la comunicación de los habitantes de la zona con la cabecera municipal. 

imagen-cuerpo

Concluyeron esta gira con la inauguración de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la avenida "Periférico", la cual en sus dos etapas tuvo una inversión de 9 millones 090 mil 835.26 pesos

Jovani Zapata García, director del plantel 6 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) agradeció en nombre de los beneficiarios por mejorar la infraestructura y realzar la imagen de la cabecera municipal, además, que facilita la movilidad y contribuye a la seguridad, disminuyendo accidentes. 

  • En su mensaje, Merino Campos dejó en claro la importancia del gobierno de seguir trabajando por el beneficio de los ciudadanos. 

El mandatario señaló que Cunduacán es un municipio que avanza y se desarrolla de manera exponencial, y es también, un punto estratégico y de preferencia para las empresas que desean establecerse e invertir en el estado.

Aquí el Ejecutivo Estatal anunció que para 2024 se tiene prevista una inversión de alrededor de 15 mil millones de pesos, para diversas obras públicas en los 17 municipios del estado.

"Hoy se ve reflejado, que las obras que se han entregado son para mejorar la vialidad y la movilidad de los ciudadanos y medios de transporte" expresó.





También podría interesarte
Gobierno del estado de Tabasco y Gobierno de Cunduacán entregan obras

Gobierno del estado de Tabasco y Gobierno de Cunduacán entregan obras

Gobierno del estado de Tabasco y Gobierno de Cunduacán entregan obras

Con designación de Comité, Comalcalco comienza los preparativos para su Feria 2024

Gobierno del estado de Tabasco y Gobierno de Cunduacán entregan obras

Realizan entrega de tarjetas del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Colmalcalco


Loading...