Asegura FGE a presunto partícipe por homicidio

Pedro "N" habría sido quien condujo el vehículo en el que el autor material se sustrajo del lugar de los hechos el pasado 21 de octubre. Este lunes se le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado

Asegura FGE a presunto partícipe por homicidio

Avanzan investigaciones por homicidio en Jalpa de Méndez

 
  • Derivado del desahogo de distintas diligencias, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la identificación de un masculino, quien se presume participó en el homicidio de un hombre y una mujer, ocurrido el 21 de octubre pasado en Jalpa de Méndez. La Policía de Investigación le dio cumplimiento a la orden de aprehensión, mediante la que se logró su aseguramiento y presentación ante una autoridad judicial; en tanto, se continúa con el trabajo de investigación exhaustivo hasta el total esclarecimiento de los hechos.

 INVESTIGACIÓN

Noticia Relacionada

Las indagatorias iniciaron en la fecha señalada, con el reporte de los hechos delictivos que tuvieron lugar en la carretera Nacajuca-Jalpa de Méndez, donde una persona del sexo masculino perdió la vida de forma casi instantánea al recibir impacto de bala; mientras que su acompañante, una mujer, fue llevada al hospital herida también con arma de fuego, donde más tarde falleció.
  • La FGE logró identificar a Pedro "N", como quien habría manejado el vehículo en el que se dio seguimiento a las víctimas y justo a la altura del Periférico, les habría cerrado el paso para que posteriormente un masculino que le acompañaba como copiloto descendiera de la unidad para dispararles. Al lograr su localización, elementos ministeriales cumplieron la orden de aprehensión en su contra, instruida en la causa penal 621/2023 por el Juez de Control de la Región Judicial Seis, por el delito de homicidio calificado en su modalidad de partícipe encubridor.

Este lunes se desarrolló la continuación de la audiencia, en la que se le dictó el auto de vinculación a proceso y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Esta FGE continúa su trabajo de investigación hasta el esclarecimiento total de los hechos y se presenten ante las autoridades a todos aquellos quienes hayan participado en este lamentable suceso, para su sanción conforme a Derecho.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Asegura FGE a presunto partícipe por homicidio

Asegura FGE a presunto partícipe por homicidio

Asegura FGE a presunto partícipe por homicidio

Evalúan afectaciones por lluvias en Jalapa

Asegura FGE a presunto partícipe por homicidio

Alerta por fraude en viajes y vuelos


Loading...