Operativo Semana Santa 2024

Se contarán con diversos módulos terrestres y acuáticos en varios puntos estratégicos del municipio.

Operativo Semana Santa 2024

En la sala de cabildo, la Coordinación de Protección Civil llevó a cabo una reunión de trabajo para tomar los acuerdos necesarios para la implementación del Operativo Semana Santa 2024.

Este plan será puesto en marcha en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y asociaciones civiles, con el fin de salvaguardar la seguridad de los turistas locales y foráneos.

Dicho operativo se efectuará del 24 al 31 de marzo, donde se contarán con diversos módulos terrestres y acuáticos en varios puntos estratégicos del municipio.

En esta reunión se contó con la asistencia del presidente municipal interino, Mtro. Huelmer Alejandro Martínez; Lic. Alfredo Vinagre Sabido, secretario del Ayuntamiento; Mtro. José Rubén Fernández Fernández, secretario técnico del H. Ayuntamiento; TBGIR. Jovhany Javier Torres Sánchez, coordinador de Protección Civil; Lic. Raúl León Torres, director de Seguridad Pública; Lic. Emilio Mercado Martínez, director de Tránsito Municipal y diversas personalidades.

Noticia Relacionada




También podría interesarte
Operativo Semana Santa 2024

Operativo Semana Santa 2024

Operativo Semana Santa 2024

Aplica medidas preventivas en casa y en carretera al salir de vacaciones

Operativo Semana Santa 2024

Exigen autopsia del cuerpo del hijo del exoficial mayor del Congreso del Estado


Loading...