VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



18/05/201701:39 p.m.Autor: Edubiel AriasEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Secretaría de Educación protegerá a los jóvenes del ciberbullying

.

La Secretaría de Educación SE, presentó un programa de acciones a favor de la formación integral y la sana convivencia escolar y familiar, el cual se pondrá en marcha a partir del próximo lunes en las escuelas de educación básica del estado.

El titular del sector educativo, Ángel Solís Carballo, dijo que forma coordinada se trabajará con la Secretaría de Salud, La Fiscalía General del Estado y los jóvenes de Cambia tu Tiempo, se impartirán conferencias y platicas a los alumnos para informarlos, orientarlos para que no sean víctimas de ciberbullying,  o utilizados por adultos para pornografía infantil.

Durante el evento al que asistieron directores y supervisores escolares, las autoridades reportaron que hasta el momento no sea presentado en la entidad, algún problema relacionado con el reto de "la ballena azul".

Ofelia Sánchez Frías, fiscal de los delitos informáticos, agregó que los padres deben de esta más pendiente de lo que ven y hacen sus hijos a través de las redes sociales e identificar factores de riesgo. 

 






DEJA UN COMENTARIO