7 Indicios de la Colitis ulcerosa

Además se muestran molestias digestivas e inclusive puede estar acompañada de un intenso dolor abdominal

Vivir con un elevado grado de estrés podría ser dañino para nuestra salud, no por nada le mencionan el “enemigo silencioso”, puesto que es capaz de detonar inconvenientes de salud como la hipertensión, insuficiencia cardiaca, dermatitis e inclusive agravar la colitis ulcerosa, una patología intestinal que no solamente nos hace sentir inflamadas: 7 indicios que nadie debe pasar por elevado.

Si has padecido colitis, sabrás que es una verdadera pesadilla, puesto que no únicamente nos hace sentir tan inflamadas como un “globo”, sino que además se muestran molestias digestivas e inclusive puede estar acompañada de un intenso dolor abdominal. Puesto que la colitis ulcerosa es una patología intestinal que causa todo lo anterior más úlceras en el tracto gastrointestinal, describen especialistas del instituto doctor Mayo Clinic.

La colitis ulcerosa puede ocasionar serias complicaciones que pongan en peligro la vida, más que nada ya que sus indicios se muestran de forma gradual y tenemos la posibilidad de llegar a confundirlos con otros males posponiendo nuestra visita con el especialista.

Aun cuando esta patología intestinal no posee una cura como tal, sí se puede intentar para minimizar los indicios que más nos ocasionan molestias. No obstante, es fundamental saber que las señales de alerta tienen la posibilidad de variar dependiendo la gravedad que cause la inflamación, así como el sitio en donde se genere.

Indicios de colitis ulcerosa:
- Dolor y cólicos en la zona abdominal
- Pérdida de peso sin causa aparente
- Sangrado rectal o presencia de sangre en las heces
- Diarrea acompañada de pus o sangre
- Dolor en el recto
- Cansancio, fiebre
- En chicos puede retrasar su crecimiento

7 Indicios de la Colitis ulcerosa


También podría interesarte
7 Indicios de la Colitis ulcerosa

Amazon estrena dispositivo para controlar el sueño de las personas

7 Indicios de la Colitis ulcerosa

Hombre cae de trajinera en Xochimilco mientras bailaba el Tucanazo y se hace viral

7 Indicios de la Colitis ulcerosa

Los beneficios de dormir desnudos



Loading...