ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



24/11/202109:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Así puedes crear tus propios stickers con la nueva actualización de WhatsApp Web

La nueva herramienta de WhatsApp te permite crear y compartir stickers desde la versión web o de escritorio

WhatsApp anunció una función que más de un usuario estaba esperando. La aplicación de mensajería instantánea presentó una herramienta con la que los usuarios podrán crear sus propios stickers desde su aplicación web de manera muy sencilla, esta función llegará a la versión de escritorio la próxima semana.

Si te gustaba utilizar esta versión de la aplicación de mensajería, ahora instalaron más opciones para disfrutar aún más de ella. Y es que ahora ya cuenta con un Creador de Stickers personalizado dentro de la aplicación, por lo que podrás convertir una foto cualquiera en un sticker desde tu PC.

¿Cómo crear stickers en WhatsApp Web?

Para utilizar esta nueva herramienta, primero debes contar con la última versión de WhatsApp en la web.

Posteriormente, solo tienes que ingresar a WhatsApp, dirigirte a cualquier chat / clic en Adjuntar (icono de clip) / Sticker y carga una foto para crear tu sticker personalizado.

"El creador de stickers está disponible solamente para la versión Web. Para usarlo, debes descargar la última versión de WhatsApp Web o Escritorio. Desde la ventana de chat, selecciona el ícono de archivos adjuntos (clip), luego el ícono de sticker y desde allí puedes cargar una foto y hacer tu propia magia", indicó WhatsApp.

Una vez cargadas, las imágenes se pueden editar para convertirlas en tu sticker perfecto.

De igual manera, se puede dibujar un contorno alrededor del sujeto de una imagen para recortar el fondo, y las imágenes también se pueden recortar (aunque siempre en una relación de aspecto cuadrada).

Los emojis, el texto y los stikcers adicionales de WhatsApp también se pueden superponer sobre las creaciones de las pegatinas.

Sin duda, una nueva forma de darle un toque diferente a tus conversaciones de WhatsApp pudiendo añadir todo tipo de stickers personalizados con los que sorprender a tus amigos y seres queridos. Y viendo lo sencillo que es todo el proceso, principalmente solo debes subir cualquier imagen y la app se encarga del resto, vale mucho la pena probar su nueva función.

Te puede interesar: Joven presume que ya es abogada tras años de trabajar como albañil


Loading...