ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



17/09/202009:51 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Borrar tu casa de Google Maps es posible, de esta manera lo puedes lograr

Pero toma en cuenta que una vez que lo haces ya no hay vuelta atrás. No importa si se lo hiciste a alguien más de broma o te acabas de mudar a una casa nueva

La solución para que tu casa o propiedad no aparezca es desenfocarla o por si no te gusta cómo se ve o si prefieres hacerlo por temas de seguridad y que extraños no puedan verla. Pero toma en cuenta que una vez que lo haces ya no hay vuelta atrás. No importa si se lo hiciste a alguien más de broma o te acabas de mudar a una casa nueva, Google Maps ya no quitará el ´efecto borroso´.

Estos son los pasos a seguir:

  • Abre la aplicación
  • Coloca tu dirección
  • Dale click a la foto que está arriba a la izquierda o selecciona a la personita de abajo a la derecha para que se ponga la ´vista de calle´.
  • Una vez que veas la foto de tu casa busca la opción ´Reportar un problema´, que está abajo a la derecha.

Una vez que le das click ahí te llevará a otra pantalla donde te pide señalar por qué hay un problema. Ahí escogerás que quieres desenfocar o poner borrosa una imagen. Puede ser tu casa, la placa de tu coche, una cara o algún otro objeto. Con una cajita que te sale seleccionas la parte que quieres que ya no se vea.

Asimismo, tendrás que poner un correo electrónico para que te lleguen las actualizaciones de tu petición, las cuales no suelen tardar mucho en dar respuesta.

Te puede interesar: Según estudio, estas mujeres son las más inteligentes





Loading...