Como eliminar la bolsa debajo de los ojos

La inflamación de los ojos es una retención de líquidos que se da en esa área y lo importante es lograr que esa agua se remueva

5  tips que puedes hacer

Como eliminar la bolsa debajo de los ojos

Sobretodo en la tarde o noche. Si comes alimentos con un índice de sodio alto, trata que no sea por la tarde (para que amanezcas con los ojos despejados). Además toma mucha agua.

2. Busca una crema para ojos que contenga cafeína

Aplícala en el área problemática por la noche. Una excelente opción es el All about eyes serum de Clinique que reduce la apariencia de ojeras y de bolsas en los ojos, hidrata e ilumina. Contiene cafeína y lo venden en tiendas departamentales. Te recomiendo que este tipo de cremas o roll-on los guardes en el refrigerador ya que las mantendrá frías y verás resultados mucho más rápido.

3. Masajes

Estimulan la circulación en tu cara y ojos, eso te ayudará a drenar el sistema linfático. Las bolsas son el resultado de agua atrapada que tiene que salir. El masaje Tanaka es una excelente opción para descongestionar. Checa aquí el tutorial de este masaje y ¡ponlo en práctica!

4. Árnica

En momentos de emergencia en los que tienes que salir, aplica una pomada de árnica en esa área por media hora. Después enjuaga suavemente con agua tibia y al final con agua muy fría. Incluso puedes meter una toalla mojada al refrigerador hasta que este muy fría y colocártela sobre los ojos.

5. Compresas

La compresas frías de té verde o hielo envuelto en un trapo o toalla te van a ayudar a contraer la inflamación. Aplícalas por 15 minutos.

En general busca productos que hidraten y tengan cafeína ya que este ingrediente ayuda a desinflamar y drenar. No tienes que gastar, puedes hacer unos hielos de café y pasarlos sobre los ojos.



También podría interesarte
Como eliminar la bolsa debajo de los ojos

De popó de gato y huevo crudo: conoce los 5 cafés más extraños del planeta

Como eliminar la bolsa debajo de los ojos

¿Cuándo cambia el horario en México e inicia el de invierno?

Como eliminar la bolsa debajo de los ojos

La alergia a la penicilina es más frecuente en mujeres



Loading...