Test: Elige un reloj y te diremos el nivel de estrés que tienes

Los test son muy divertidos, pues nos ayudan a conocernos mejor y descubrir aspectos de nuestra personalidad

Los test son muy divertidos, pues nos ayudan a conocernos mejor y descubrir aspectos de nuestra personalidad que posiblemente habíamos dejado pasar inadvertidos, por eso, en esta ocasión te presentamos una sencilla prueba que te ayudará a determinar el nivel de estrés que tienes hoy en día.

Test: Elige un reloj y te diremos el nivel de estrés que tienes

Sin más que aclarar, te presentamos una imagen de Profesional en la que puedes ver distintos tipos de relojes, lo que debes de hacer es darles un vistazo rápido y elegir el objeto con el que te sientas más identificado.

imagen-cuerpo

Respuesta del test viral

Reloj 1

Se trata de un reloj con esfera y correa estrecha, manecillas pequeñas y sin números, si elegiste este número lo más seguro es que seas una persona precisa y organizada, casi siempre tiene todo bajo control y maneja el estrés a la perfección.

Reloj 2

Un reloj hecho con esfera redonda, correa normal y solo tiene los cuatro números principales, esto podría indicar que eres el máster del control del estrés, es muy raro que las situaciones se salgan de control, así que eres muy afortunado.

Reloj 3

Se trata de un reloj digital, con números grandes y muy claros. Quiénes eligen este objeto tienen a ser personas a las que les da miedo enfrentar ciertas situaciones, el estrés te hace caer en la ironía y lo que más te detiene es tu autoestima, te recomendamos dejar fluir las situaciones y confiar más en ti mismo, no te dejes llevar por el estrés.

Reloj 4

La correa moderna, esfera redonda y números no indicados, pero con referencias claras te definen como una persona decidida y organizada, por esta misma razón no le temes a los desafíos y siempre encuentras la manera de salir adelante, el estrés no es un problema para ti, siempre encuentras cómo salir victorioso.

Reloj 5

Si eres de los que eligió el elegante reloj de bolsillo de esfera redonda lamentamos decirte que el estrés está muy presente en tu vida, es posible que todos los días libres una batalla en tu mente y crees todo tipo de escenarios sobre lo que podría salir mal. Recuerda que hay una gran diferencia entre ser previsora y vivir en estrés constante, no todo tiene que ser un problema.

Reloj 6

El estilo moderno y sin números indica que cuando el estrés llega a ti, sabes cómo darle la vuelta, tiendes a caer en pensamientos negativos, pero también eres hábil para analizar situaciones y tomar decisiones, el estrés está presente, pero no es determinante en tu vida.



También podría interesarte
Test: Elige un reloj y te diremos el nivel de estrés que tienes

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Test: Elige un reloj y te diremos el nivel de estrés que tienes

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

Test: Elige un reloj y te diremos el nivel de estrés que tienes

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...