Consejos para limpiar las llaves de la tarja de la cocina

¡Dile adiós al sarro o suciedad en general! Con estos tips podrás limpiar las llaves de la tarja de la cocina

Las llaves de la tarja es una parte en el grifo del conducto de agua en el que se suele acumular sarro y suciedad en general, más cuando se habla de algún elemento del área de la cocina ya que es aquí donde la grasa se puede pegar con facilidad. Afortunadamente existen algunos consejos que nos pueden ayudar a limpiarlas de manera fácil y rápida. Para que las llaves de la tarja de la cocina estén como nuevas y puedan recobrar ese brillo, te vamos a compartir algunos tips sencillos pero más que efectivos para que las dejes relucientes y toda tu cocina esté más que impecable.

Consejos para limpiar las llaves de la tarja de la cocina

Aparte de limpiarlas con jabonadura, puedes pasar un algodón con un poco de alcohol que además de desinfectar las llaves del grifo podrá remover las pequeñas partículas de suciedad que se quedan en ellas. Basta con frotar con el trozo de gasa o algodón, notarás la diferencia de manera inmediata.

Frotar las llaves con un poco de harina, después de que estén limpias, permitirá sacarles brillo y dejarlas con una apariencia renovada ya que este ingrediente pulirá con sus propiedades naturales el material.

Hacer una mezcla de jabón con vinagre blanco puede ayudar a eliminar las sustancias no deseadas en esta área y hasta desinfectar la zona ya que este ingrediente es popular por tener propiedades para limpiar y matar gérmenes o bacterias.

Uno de los consejos quizás más efectivos es aplicar un poco de pasta dental ya que este producto contiene elementos que sirven para la limpieza de la boca, lo que lo hace no ser tan “agresivo” y ser un truco casero con el que podremos limpiar las llaves y dejarlas una apariencia perfecta.

Usar un poco de bicarbonato de sodio o sal de grano permitirá que se utilice como un exfoliante para remover las manchas o la apariencia sucia de todo el grifo, así que puedes recurrir a estos ingredientes e incorporarlos dentro de la mezcla con jabón que puedes retirar con un trapo limpio.

Estos son algunos consejos que te pueden ayudar en la limpieza de las llaves de la tarja de la cocina y que cada lugar esté perfecto para que sigas disfrutando de la estadía de esta área en donde seguramente prepararás platillos increíbles.

Te puede interesar: Ideas para decorar escaleras con poco dinero para que tu casa se vea más bonita



También podría interesarte
Consejos para limpiar las llaves de la tarja de la cocina

¿Tienes mascotas? Te decimos qué es la Rickettsiosis y cómo prevenirla

Consejos para limpiar las llaves de la tarja de la cocina

Google cerrará Stadia luego de tres años de su lanzamiento

Consejos para limpiar las llaves de la tarja de la cocina

¿Debes ajustar tu reloj el 31 de octubre si se elimina el horario de verano?



Loading...