Corona se transforma a "México Extra"

Como parte de un homenaje al país que vio la vio nacer, Corona cambiara su imagen a México extra durante un tiempo.

"Hace 92 años, México creyó en un pequeño grupo de cerveceros que buscaban conquistar al mundo con una botella única y un líquido dorado llamado 'Corona'. Apenas unos años después, Corona se convertía en la cerveza más vendida en el país, la cerveza mexicana más vendida en el mundo y, a la fecha, pone el nombre de México en alto en más de 180 países", explicó Grupo Modelo en un comunicado.

Corona se transforma a México Extra

Con una producción de 30 millones de latas de 355 mililitros cada una, la marca de Grupo Modelo quiere reconocer el orgullo mexicano.

“El objetivo del cambio es agradecer el hecho de que si Corona no fuera producida en México y hecha por manos mexicanas no sería lo que es hoy a nivel global”, dijo en una entrevista concedida a Expansión el director de Corona México, Alexandro Pinto.

La bebida estará disponible con su nueva imagen en todos sus puntos de venta en el país hasta agotar existencias.

Con esta estrategia, la cerveza Corona busca la construcción de su valor de marca a largo plazo. “Es una granito de arena a las demás campañas. No esperamos que la lata cambie el entorno de ventas en el corto plazo. Corona ya es una marca muy fuerte en el país, pues una de cada tres cervezas que se consumen aquí es Corona”, dijo Pinto.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Corona se transforma a México Extra

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Corona se transforma a México Extra

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

Corona se transforma a México Extra

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...