¿Cuándo es el mundial de Qatar 2022?

Los fanáticos del fútbol esperan con ansias el evento deportivo más esperado del año

¿Cuándo se inicia el mundial de Qatar 2022? ¿Cómo quedaron los grupos del Mundial? Grupo A Qatar Ecuador Senegal Países Bajos Grupo B Inglaterra Irán Estados Unidos (Ganador entre Gales - Ucrania vs Escocia) Grupo C Argentina Arabia Saudita México Polonia Grupo D Francia (Ganador de EAU-Australia vs Perú) Dinamarca Túnez Grupo E España (Ganador Costa Rica vs Nueva Zelandia) Alemania Japón Grupo F Bélgica Canadá Marruecos Croacia Grupo G Brasil Serbia Suiza Camerún Grupo H Portugal Ghana Uruguay Corea del Sur Calendario de partidos del Mundial

¿Cuándo es el mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 empezará el 21 de noviembre de 2022 y terminará el 18 de diciembre . Este 1 de abril se llevó a cabo el sorteo que definió los ocho grupos de selecciones que disputarán la copa del mundo. Así fue como quedaron: Estas son las fechas en que se llevarán a cabo los partidos a partir de los octavos de final y fases posteriores hasta la gran final: Tras calificar en segundo lugar en las fases eliminatorias, México quedó ubicado en el grupo C. El sorteo determinó que, en la fase inicial de grupos, el Tri se enfrentará a Polonia el 22 de noviembre, con Argentina el 26 de noviembre y contra Arabia Saudita el 30 de noviembre.

Sedes: los estadios de Qatar 2022

Diferencia de horario entre Qatar y México ¿Cuándo será la final de Qatar 2022?

La hora en Qatar está nueve horas adelante de la hora en México, por lo que algunos partidos se llevarán a cabo durante la madrugada o muy temprano en la República Mexicana. La final tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail.



También podría interesarte
¿Cuándo es el mundial de Qatar 2022?

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

¿Cuándo es el mundial de Qatar 2022?

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix

¿Cuándo es el mundial de Qatar 2022?

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney



Loading...