ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



07/04/202105:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
De esta forma debes almacenar los huevos para que se mantengan frescos

Te vamos a revelar la cual es la manera idónea de mantener y guardar huevos

Primero debes verificar que los huevos no se encuentren afectados o con golpes, que su cascarón sea mate y no brillante, debido a que de lo opuesto supone que no son frescos.

Tampoco debes notar olores fuertes y si dudas, puedes ponerlo a contraluz y comprobar si se ve traslucido es señal de que no está fresco.

La manera adecuada de mantener y guardar huevos es colocarlos en un ambiente que oscile entre los 12 y 18 °C como el refrigerador.

En caso de que no tengas, deberás ponerlos en un espacio fresco y lejos de la luz del sol en forma vertical, o sea, con la punta hacía debajo. Bajo estas condiciones llegan a durar de 10 días y hasta un mes.

Si guardas los huevos en el refrigerador deberás realizarlo en su caja, la cual deber estar cerrada, debido a que absorben los malos olores. Además puedes colocarlos en el sector destina para ellos en el refrigerador o en la puerta para tener una vida eficaz más extensa y mantener su frescura.

Otra forma de retener los huevos es congelados, para esto tienes que retirarles el cascarón y batirlos con una pizca de sal. En esta manera te tienen la posibilidad de llegar a durar de 6 y hasta 8 meses (si les añades azúcar).

Además puedes congelar sus piezas por separado según tus futuras preparaciones: yemas y claras. Sin embargo si prefieres no ponerles nada, tienen la posibilidad de conseguir una vida eficaz de hasta 1 año.

Toma presente que la vida útil de cada producto cambia dependiendo del instante que lo adquieres y de la fecha cerca de su vencimiento, del almacenamiento y de la fecha de consumo.

Te puede interesar: ¿Cómo saber el estado de salud de mi batería?


Loading...