Diez series imperdibles de este 2022

Historias basadas en videojuegos, libros, cómics y personajes de la vida real son el motor de las historias más esperadas

Se espera que este 2022 sea el año en que más series se produzcan, luego de la gran una gran caída en la producción debido al paro que sufrieron por la emergencia sanitaria.

Diez series imperdibles de este 2022
- Publicidad -

Títulos como She-Hulk y Stranger things se estrenarán luego de un año de retraso y reprogramaciones de fechas: en 2021 se produjeron mil 923 series, 346 más que el año anterior cuando comenzó la pandemia e incluso más que antes del Covid, cuando en 2019 hubo mil 628, según la revista Variety.

Vikings: Valhalla

 De las más esperadas, tras el éxito de Vikingos; narra las aventuras de algunos vikingos famosos. 25 febrero de 2022.

- Publicidad -

Strangers things T. 4

La serie que mezcla el misterio, la ciencia ficción y la fantasía se retrasó por efectos de la pandemia. A mediados de 2022

The crown. Temporada 5

 Imelda Staunton (Dolores Umbridge) será la nueva monarca en esta nueva temporada sobre el reinado de Isabel II. Noviembre 2022

La casa del Dragón

Precuela de la afamada Game of thrones, pero 11 siglos antes, sigue a la dinastía de los siete reinos. Es la ficción más esperada, según IMDb.

Halo

Un conflicto entre la humanidad y una amenaza alienígena es el hilo conductor de esta serie que está basada en el popular videojuego de XBOX.

Moon Knight

 Interpretado por el actor Oscar Isaac (Star Wars) se trata de un antihéroe ficticio que aparece en los cómics que fueron publicados por Marvel Comics.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi

 Aborda la historia de uno de los personajes principales de Star Wars y se sitúa después de los eventos narrados en Star Wars, la venganza de los Sith. 

El señor de los anillos

 Basada en los libros de la comunidad el anillo llevará a los espectadores al origen de los poderes, miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos.

She Hulk

Creada por Stan Lee, la versión femenina del superhéroe de cómics Hulk, tendrá sus propia serie a mitad de año y será interpretada por Tatiana Maslany.

Te puede interesar: The Weeknd sale de la oscuridad, anuncia nuevo disco


- Publicidad -

También podría interesarte
Diez series imperdibles de este 2022

Ahorra más de 34 mil en un año; conoce el reto de los 25 pesos

Diez series imperdibles de este 2022

Descubre si desactivaron las palomitas azules y te están ignorando en WhatsApp

Diez series imperdibles de este 2022

Seis consejos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo


- Publicidad -

Loading...