Elimina las hormigas podadoras de tus árboles

Si ya no sabes que técnicas utilizar para combatir las plagas de hormigas podadoras que hostigan tus árboles, te presentamos algunas técnicas naturales y económicas

Las hormigas y sus colonias pueden llegar a ser insectos insoportables que arrasan con todo tipo de plantas que encuentran a su alrededor. Estas plagas no conocen de límites y viven en casi todos los jardines y espacios verdes del mundo. Algunas sólo se encargan de llevar a su hormiguero hojas o diminutas porciones de comida que se les caen a los individuos al suelo, pero también hay insectos de esta especie que se encargan de podar tus árboles.

Elimina las hormigas podadoras de tus árboles

Si en tu parque o huerto te encontrás con plagas de hormigas, encendé todas tus alarmas y empezá a buscar métodos para eliminarlas porque si no ellas son las que se devorarán todo lo que encuentren a su paso. Uno de los principales repelentes para ahuyentar a estos insectos es tan efectivo como económico y simple de preparar.

Para combatir el desarrollo de las plagas de hormigas podadoras se necesita unir dos técnicas que si se utilizan por separado seguramente fracasen. Una es la barrera de goma espuma o de otro material que se adhiera a las ramas de los árboles y la otra es una pasta pegajosa que puede ser grasa o cualquier pegamento como la resina vegetal.

Las molestas plagas de hormigas también pueden ser combatidas si se pintan los árboles con pintura vegetal o si se les arroja polvos específicos que venden en los viveros y garantizan la exterminación de los insectos podadores

Te puede interesar: Camila Cabello celebro el 2 de noviembre con bello disfraz



También podría interesarte
Elimina las hormigas podadoras de tus árboles

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Elimina las hormigas podadoras de tus árboles

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Elimina las hormigas podadoras de tus árboles

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...