SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



03/11/202112:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Camila Cabello celebro el 2 de noviembre con bello disfraz

El famoso cantante Shawn Mendes vivió junto a su novia Camila Cabello una auténtica experiencia del Día de los difuntos durante su estancia en México

El famoso cantante Shawn Mendes vivió junto a su novia Camila Cabello una auténtica experiencia del Día de los difuntos durante su estancia en México, en donde han tenido unos días sumamente memorables y que tanto han disfrutado. La verdad es que Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas favoritas dentro del mundo del espectáculo y cada vez fascinan más a sus seguidores.

Además, algo que siempre ha dado ternura es la forma en que visten para complementarse el uno con el otro y de hecho, tal fue el caso en la Met Gala en donde ambos combinar su atuendo es para ir con una versión de Sonny y Cher. Y ahora lo volvieron hacer, sin embargo combinaron sus trajes en honor al día de los difuntos, celebración que se lleva a cabo este 2 de noviembre en México.

Todo parece indicar que el cantante de Stitches parece haber llegado a casa de la familia de Camila Cabello, para adoptar todas las tradiciones referentes a estas festividades. De hecho, desde hace algunos días el cantante se encuentra en México, y además fue captado en Oaxaca con la familia Cabello.

El cantante compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de la tradición mexicana, desde el papel picado para los altares, hasta la caracterización, ya que lo vimos vestido como un mariachi catrín, mientras que Camila tenía puesta una caracterización al estilo Frida Kahlo "Feliz día de Muertos", escribió Shawn en la publicación.

Tal y como era de esperarse, los comentarios por parte de los admiradores de ambos cantantes no se hicieron esperar, ya que ambos incluso aparecían bailando el jarabe tapatío. Sin duda alguna, la comunidad latina y mexicana comenzó a comentarles buenos mensajes después compartir las festividades del día de muertos.

Además, este sábado la cantante compartió en su cuenta de Instagram parte de su experiencia en México, que sirvió para festejar el cumpleaños de su papá, Alejandro Cabello, el cual fue el principal motivo por el cual tomaron este viaje. Es así como Camila y su familia aprovecharon la cercanía del Día de Muertos en México y se dieron un paseo por diferentes zonas turísticas de Oaxaca, un estado que suele sorprender por sus paisajes, su comida y la belleza de su arquitectura.

"Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti", escribió Camila en su primera publicación.

Te puede interesar: Galletas de amaranto con café


Loading...