Encuentran la Corporación Cápsula de 'Dragon Ball'

La Corporación Cápsula es un lugar muy famoso en el anime de Dragon Ball

Alguna vez en la vida hemos curioseado en las entrañas de Google Maps con su famosa vista de Google Earth, Street View, la cual permite visualizar la dirección tecleada, por lo que no es un secreto que muchos usuarios han buscado edificios y casas famosas.

Encuentran la Corporación Cápsula de Dragon Ball

Te puede interesar: 20 de enero; el día más triste del año

Varios usuarios hicieron la prueba al poner ‘Capsule Corp’ en el buscador de Google Maps, el resultado es una dirección ubicada en el Boulevard Venustiano Carranza, en Saltillo, Coahuila; el lugar parece ser un local destinado a científicos, lo que más llama la atención al momento de habilitar el Street View, es que en la puerta principal hay una imagen de Goku y Vegeta, personajes de 'Dragon Ball'.

 

La Corporación Cápsula en 'Dragon Ball'

Como mencionamos, la Corporación Cápsula es el hogar de Bulma, Vegeta y su familia, además de ser una de las corporaciones de tecnología más importantes en el mundo de 'Dragon Ball'.

El éxito de la corporación reside en sus famosas cápsulas Hoi Poi, las cuales pueden almacenar cualquier objeto que imagines, desde automóviles y aviones, hasta una casa completamente equipada. La corporación fundada por el Dr. Brief queda luego en manos de Trunks, hijo de Bulma y Vegeta.



También podría interesarte
Encuentran la Corporación Cápsula de Dragon Ball

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Encuentran la Corporación Cápsula de Dragon Ball

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix

Encuentran la Corporación Cápsula de Dragon Ball

Serie de un asesino más notorio llegó a Netflix



Loading...