ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



15/12/202101:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Qué debes regalar en navidad para atraer dinero y buena suerte

Sorprende a tus seres queridos con un detalle que además le aportará energía positiva a su vida

Si aún estás comprando los regalos de navidad toma nota y sorprende a tus seres queridos con un detalle especial que además, les brindará grandes beneficios.De acuerdo al Feng Shui, con estas opciones no solo sorprenderás a los que más quieres, también aportarás energía positiva a su vida.

Qué debes regalar en navidad para atraer dinero y buena suerte: En este sistema filosófico, las plantas tienen una presencia importante y regalarle algún arreglo a un ser querido, fortalecerá tanto su salud como su bienestar.

Figuras de rana: Estos objetos representan prosperidad y regalar una de estas figuras a quienes te rodean, potenciarán este aspecto de sus vidas, sobre todo si la rana tiene tres patas.

Objetos rojos: Regalar objetos rojos en esta época es sinónimo de éxito, ya que fortalecen la confianza así como el brillo del ser querido, que sin duda alguna, le ayudarán a cumplir todos sus propósitos.

Piezas de joyería: Si deseas activar la energía del amor en esa persona a la que vas a entregarle el detalle, regalar una pieza de joyería estimulará la activación  y el flujo de vibras positivas.

Te puede interesar: Las 9 tendencias que debes conocer para vestir el árbol esta Navidad


Loading...