ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



22/09/202010:25 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Te encantará lo nuevo de WhatsApp, autodestruirá imágenes y videos

Esta nueva función llamada Expiring Media ha aparecido en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android, según ha informado el portal WABetaInfo

La aplicación de mensajería WhatsApp ya trabaja en una nueva herramienta que eliminará de manera automática las fotos, videos y gifs de los chats.

Esta nueva función llamada Expiring Media ha aparecido en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android, según ha informado el portal WABetaInfo.

La función, al igual que los mensajes que se autodestruyen, permitirá que los usuarios envíen imágenes, videos y GIFs que desaparecerán de forma automática una vez el destinatario abandone el chat.

El objetivo de esta nueva función es proteger la privacidad de los usuarios mediante esta opción que permite que las imágenes o videos se destruyan después de un tiempo determinado.

Para activar esta función, WhatsApp contará con un nuevo botón con un icono de un temporizador y al tocarlo se volverá de color verde, lo que indica a los usuarios que los archivos que vayan a compartir caducarán de forma automática.

Las imágenes y videos tampoco se podrán previsualizar en el chat, sino que aparecerán bajo un icono que el receptor deberá abrir.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus


Loading...