¿Tienes un papá geek?, aquí 5 gadgets para su día

Audífonos inalámbricos o hasta drones, son algunos de los regalos recomendados para ese papá

El domingo es momento de celebrar a papá y si es amante de la tecnología, aquí 5 gadgets que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa.

¿Tienes un papá geek?, aquí 5 gadgets para su día

Si papá disfruta de escuchar música, una de las mejores marcas que ofrecen alta calidad de audio en sus productos es Beats, adquirida por Apple en 2014.

imagen-cuerpo

Este modelo integra una batería recargable que brinda un tiempo de uso continuo por hasta 12 horas.

Por otra parte, incluye tecnología de cancelación de ruido para que la apreciación del audio sea más clara.

1. Drone Phantom 3

Los drones dejaron de ser solo juguetes para niños y se convirtieron, además de herramientas de trabajo, en dispositivos de entretenimiento para adultos.

imagen-cuerpo

Un ejemplo de lo anterior es el Phantom 3, fabricado por DJI, una de las empresas líderes en el mercado de este tipo de aeronaves.

Este drone es fácil e intuitivo para manejarlo. Además incorpora un GPS para que el usuario jamás le pierda el rastro.

2. Reloj inteligente Samsung Gear 2

Es momento de que papá cambie ese reloj “vintage” por uno inteligente, que además de darle la hora, pueda notificarle de sus mensajes, correos y además, pueda medir su rendimiento físico.

El Samsung Gear 2 es un reloj que tiene un toque deportivo pero sin sacrificar la elegancia.

imagen-cuerpo

Papá sólo tendrá que girar el bisel del reloj para acceder a las diferentes funciones del Samsung Gear 2, entre las que destacan S Health, que permite monitorear la actividad diaria del usuario, el ritmo cardiaco y hasta el consumo de agua y cafeína, por ejemplo.

3. Bocina Inalámbrica de Philips

Papá ahora podrá llevar y escuchar su música a cualquier lado con la bocina SBT30ORG/85 de Philips, que tiene la capacidad de conectarse vía Bluetooth para reproducir el audio de un smartphone.

imagen-cuerpo

Además de un excelente diseño, este dispositivo incorpora una batería recargable que le permite al usuario escuchar hasta 8 horas continuas de audio.

La bocina es compatible con cualquier dispositivo que tenga la capacidad de conectarse Bluetooth.

4. Smartband De Sony

Otro de los wearables más atractivos para regalar este día del padre puede ser esta banda inteligente de Sony, que además de registrar la actividad física y social del usuario, por su diseño y características es ideal para llevarlo en todo momento, incluso cuando papá duerme.

imagen-cuerpo

La SmartBand, además de alertar al usuario sobre correos, mensajes o llamadas entrantes a través de vibraciones, también tiene la capacidad de controlar el audio de un smartphone, es decir, pausar, reproducir y pasar a la siguiente canción.

Aprovecha la Venta Especial de Liverpool donde con cada $999.00 de compra participarás en el sorteo de dos  automóviles marca Camaro modelo 2017

Este sábado 17 de junio en Liverpool Galerías Tabasco y Liverpool Altabrisa de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche 

imagen-cuerpo 

imagen-cuerpo

BASES SORTEO “PAPÁS 2017”

1.- Por cada $999.00 (Novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) de compra en los departamentos: Deportes, Zapatos deportivos, Ropa Deportiva, Regalos Caballero, GAP / OLD NAVY Caballero, Banana Republic Caballero, Zapatos Caballero, Trajes, Tallas Especiales, Sacos, Pantalones de Vestir, Juveniles, Diseñadores, Casual, Camisas de Vestir, Pañuelos y Corbatas, Calcetines, Ropa interior, Pijamas, Óptica, Maquila Óptica, Belleza e Imagen, Aparatos de Ejercicio, Artículos de Viaje, Ferretería, Jardinería, Librería, Relojes Finos, Relojes, Accesorios Finos, Clósets, Alhajas, Fotocine, Tv y Video, Sonido, Instrumentos de Música, Comunicación, Electrónica,  Ropa de Caballero, Zona Geek, el cliente recibirá un boleto para participar en el sorteo de 2  (dos) automóviles  marcaCamaro modelo 2017, con un costo unitario de $ 524,900 (Quinientos veinticuatro mil novecientos pesos 00/100 M.N.), dicho monto incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA)  

Los tickets de compra que dan derecho a recibir el boleto para participar, son acumulables.  

Si el cliente realiza sus compras con cualquiera de las tarjetas de crédito LIVERPOOL, FÁBRICAS DE FRANCIA, LIVERTÚ, FABRÍCATE  o  LIVERPOOL PREMIUM CARD, se le otorgará el doble de boletos.

La vigencia para participar en este sorteo es del 1 al 20 de junio del presente año



También podría interesarte
¿Tienes un papá geek?, aquí 5 gadgets para su día

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

¿Tienes un papá geek?, aquí 5 gadgets para su día

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online

¿Tienes un papá geek?, aquí 5 gadgets para su día

Nostradamus dio una predicción alarmante sobre el rey Carlos III



Loading...