Trastorno que causa estrés y ansiedad a las mujeres

Conoce cómo puedes contrarrestar la fatiga por Zoom

Hablamos de un padecimiento real y del que se puede revisar su vida, la población frecuenta sentirse más cansada una vez que tiene reuniones de forma presencial; esto se debería a la sensación famosa como “estrés por el espejo” que se apoya en la iniciativa de tener que lucir constantemente bien en estas conferencias virtuales.

El cansancio por Zoom ha sido objeto de análisis de la Universidad de Stanford, mediante una investigación en el laboratorio Virtual de Relación Humana encontraron que los individuos acostumbran sentirse más ansiosas poco tiempo después de concluir una video llamada.

Conforme con la información de los estudiosos, quienes se ven dañados por este caso poseen más grande propensión a sufrir de ansiedad y depresión, esto en parte importante pues “se sienten atrapados” en un solo sitio y constantemente permanecen al tanto de “lucir bien” ante la cámara.

El cansancio por Zoom expone que sigue en incremento y quienes resultan más dañadas son las damas; por lo menos el 13% se siente más incómoda luego de mantener un encuentro mediante el videochat en esta plataforma que se ha convertido en una forma ideal para comunicarse frente a las medidas de precaución.

Los individuos que analizan el efecto de esta condición que nace como un impacto paralelo a la enfermedad pandémica de Covid-19 sugieren a los empleadores que no soliciten en todo instante que la cámara se mantenga prendida, o que recurran a medios como correos o mensajes de escrito una vez que la información de esta forma lo amerite.

Te puede interesar: ¿Te molesta el "Reenviado" de WhatsApp?, te decimos como quitarlo

Trastorno que causa estrés y ansiedad a las mujeres


También podría interesarte
Trastorno que causa estrés y ansiedad a las mujeres

Cosas que debes hacer antes de dejar crecer tu cabello

Trastorno que causa estrés y ansiedad a las mujeres

Instagram añade notas que desaparecen en los mensajes directos

Trastorno que causa estrés y ansiedad a las mujeres

Síntomas de cáncer de ovario que las mujeres suelen ignorar



Loading...