Trucos caseros para eliminar la grasa de los muebles en la cocina

Así puedes limpiar los muebles de la cocina con ingredientes que seguramente tienes en casa

La cocina es un área de la casa que por conducto de las diversas preparaciones que se elaboran, la grasa, cochambre y hasta restos de comida son unos de los problemas más frecuentes que se pueden presentar aquí. A pesar de que mantengamos nuestra cocina limpia, este espacio es un rincón del hogar que se ensucia con frecuencia. Afortunadamente existen algunos trucos que nos ayudan a remover la suciedad de manera fácil y quitar las manchas para que todo quede limpio y reluciente.

Trucos caseros  para eliminar la grasa de los muebles en la cocina

Con un par de trucos caseros y con ingredientes que seguramente tienes en casa podrás decirle adiós a la grasa de tus muebles de la cocina, así que pon mucha atención a estos tips que te compartimos a continuación.

La famosa mezcla poderosa de bicarbonato de sodio con agua, es uno de los trucos caseros infalibles en la limpieza dentro de la cocina, ya que las propiedades de nuestro primer ingrediente absorben y eliminan los restos de grasa que se pueden adherir a cualquier superficie de esta área en donde el cochambre se pega con facilidad.

Una vez que tenemos nuestra mezcla solo basta con untarla en los muebles y dejar actuar por aproximadamente 10 minutos, posteriormente retiramos y limpiamos con un trapo. Notaremos que los restos de suciedad cada vez son menos y con una limpieza constante van desapareciendo.

El siguiente truco consta en hacer uso de una esponja de cocina para agregar un poco de nuestro detergente habitual para lavar los trastes y un chorrito de vinagre blanco, tallamos cuidadosamente las puertas, cajones y exteriores de nuestros muebles, secamos con un trapo limpio y notaremos que la sensación grasosa se va quitando de las superficies. Si eres una de las personas que no le agrada el olor del vinagre puedes rociar un poco de un limpiador hecho a base de cítricos para dejar un delicioso aroma aparte de dejar la cocina reluciente.

Si tu mueble es de madera puedes mezclar un ¼ de taza de vinagre con diez gotas de aceite de jojoba y aplicarlo sobre las superficies frotando suavemente con un paño de microfibra. Ya que el vinagre lo desinfectará y eliminará la suciedad mientras el aceite cubrirá el material para evitar que se dañe. 

La forma de limpieza dependerá del material de que están hechos tus muebles de la cocina, pero con ayuda de estos trucos caseros podrás remover con facilidad la grasa y dejarás esta área más que limpia.

Te puede interesar: Inicia tu día de la mejor manera saludable



También podría interesarte
Trucos caseros  para eliminar la grasa de los muebles en la cocina

Creadores de contenidos son los primeros en adquirir Iphone 14 en México

Trucos caseros  para eliminar la grasa de los muebles en la cocina

Niño vende gelatinas de Minions en la secundaria para ayudar a sus padres

Trucos caseros  para eliminar la grasa de los muebles en la cocina

Novio la deja plantada en el altar y ella decide seguir la fiesta



Loading...