ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



13/10/202106:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Trucos para aprovechar al máximo tu Smart TV

La llegada de los Smart TV trajo consigo nuevas maneras de utilizar el televisor

La llegada de los Smart TV trajo consigo nuevas maneras de utilizar el televisor, si a estas alturas tienes un televisor inteligente y lo usas simplemente para "ver la tele", lamentamos decirte que lo estás desaprovechando totalmente; y si aún no tienes tu Smart TV encontrarás buenas opciones en el buen fin pantallas, excelente calidad al mejor precio

Los Smart TV tienen un abanico de funcionalidades extra con la que no solo vas a disfrutar muchos más contenidos, sino que te va a ayudar en más de una tarea de tu vida diaria, ¿Aún no lo crees? Entonces, hoy te contaremos como puedes aprovechar al máximo tu Smart TV.

Aprovecha al máximo tu Smart TVLa llegada de la conectividad a los televisores les han dado un montón de funcionalidades y posibilidades que nos dan la oportunidad de llevar la experiencia con ellos a otro nivel: desde escuchar música, utilizarlo como centro de control de nuestro hogar, hasta consumir contenido en streaming.

Estas son solo algunas de las muchas acciones que puedes realizar con tu televisión para que la aproveches al máximo.

Ahora, como ya sabes todo esto, te mostraremos desde algunas de las cosas más simples que puedes realizar con estos artefactos, hasta las opciones que pueden ser un poco más complejas. No importa si eres un usuario muy básico o uno muy avanzado, tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo de tu Smart TV.

Conecta tu Smartphone o pc a la Smart TVUna de las ventajas principales que nos brindan estos televisores, es la posibilidad de conectar tu PC al Smart TV. ¿Qué podrás hacer? Podrás tener todas tus carpetas, imágenes, programas y archivos en la misma pantalla de tv.

Te puede interesar: Cómo van las acciones en la industria de Cannabis

Aparte de la comodidad de tu sofá o cama, vas a poder visualizar todos estos contenidos  en una pantalla aún más grande. También podrás realizar esto con tu Smartphone y duplicar la pantalla.

Instala las mejores aplicacionesLas Smart TV también te permitirán instalar aplicaciones, las mismas que tienes en tu Smartphone; descargar juegos y jugar desde tu televisor, chatear con tus amigos utilizando WhatsApp.

Otra de las Apps que vas a desear tener es DropBox, uno de los mejores servicios para almacenar contenidos. Podrás guardar desde documentos de trabajo, hasta fotos y videos, lo que te permitirá visualizar estos contenidos con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Una gran ventaja sin duda es emplear la Smart TV para realizar llamadas por medio de Skype, esto puede ser perfecto al momento de reunirse o conectarse para hablar con aquellos que se encuentran en otros países.

Conectarse a las redes socialesSi eres de los que disfrutan mantenerse a toda hora conectado a las redes sociales, podrás leer Facebook y Twitter desde la comodidad de tu Smart TV.

Lo que quiere decir que vas a poder mirar la televisión mientras que en una pequeña ventana, se estarán mostrando los tweets en tiempo real, de esta manera no dejarás de mantenerte informado de lo que ocurre en cada instante en las redes sociales.

Escucharas la mejor música¿Te gusta YouTube? Todos los Smart TV cuentan con una App nativa para disfrutar de los videos y escuchar la música de esta amplia plataforma.

Aparte, si accedes con tu cuenta de Google, podrás crear tu lista de canciones y videos para disfrutarlas en el momento que desees.

Televisión a la cartaSi no has hecho esto, definitivamente no le estás sacando partido a tu Smart TV, imagínate que el día que dan tu serie favorita debes ir a una reunión importante, ¡despreocúpate! Con las Smart TV vas a poder seleccionar la serie que desees y verla al siguiente día.

En caso de que prefieras ver una película, el videoclub está en tu Smart TV, por lo que vas a poder acceder a la mejor cartelera por un precio muy económico.

Otras de las aplicaciones que podrás utilizar también en tu Smart TV son los populares servicios de streaming: Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y más; solo debes descargar la App correspondiente y registrarte en la plataforma que elijas para tener acceso a su catálogo.


Loading...