3 ideas de decoraciones navideñas para puertas con poco dinero

Dale un toque especial a tu hogar con estas ideas que no te quitarán mucho tiempo y no necesitas invertir mucho

Navidad es una de las épocas más esperadas del año, no solo porque llenamos nuestro espíritu con alegría, sino porque también aprovechamos para decorar nuestro hogar.

Sin embargo, en muchas ocasiones la cuestión económica puede ser un factor determinante que puede limitarnos, por eso te compartimos algunas ideas de decoración que no requieren de mucho dinero.

Foami: Este material es una de las mejores opciones, ya que además de ser muy económico, nos ofrece un abanico de oportunidades para dejar volar nuestra imaginación y darle nuestro propio estilo.

Guirnaldas: Si estás buscando decorar la puerta de tu hogar sin llamar demasiado la atención pero que al mismo tiempo tenga un estilo sobrio, puedes utilizar guirnaldas y encima de ellas, colocar algunas esferas en tonalidades rojas y plateadas, e incluso, luces cálidas.

Luces LED: Las luces LED se han convertido en una de las piezas más utilizadas en la decoración de interiores pero durante esta época, puedes utilizarlas en la puerta y darle un toque fresco y muy original.

Te puede interesar: Balayage, la mejor forma de darle luz a tu melena