3 maneras de hacer un balayage en casa en cabello oscuro

Así es como puedes hacer un degradado natural en casa

Las  mechas balayage han conquistado muchas de las melenas de nuestras gurús de moda favoritas pues son una opción muy natural de iluminar el rostro, por ello te sugerimos probar estas recetas para decolorar tu pelo con ingredientes naturales y que seguramente ya tienes en tu cocina. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es darle un toque dorado a tu cabello sin exponerlo a productos químicos!

Regálale destellos dorados a tu pelo con estos remedios naturales que no dañarán su textura, volumen o hidratación, lo mejor es que los puedes hacer con productos que ya tienes en tu casa.

Bicarbonato de sodio: Mezcla tres cucharas de bicarbonato con tres de agua y después de humedecer el cabello (mientras te duchas) aplica con una brocha de tinte sobre delicados mechones que no toquen la raíz, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante shampoo, además de agua.

Té de manzanilla + limón: Prepara una infusión de manzanilla con dos bolsitas de té y agrega el jugo de un limón, después de lavar tu cabello como acostumbras, vierte la solución de medios a puntas, puedes auxiliarte de un peine delgado para barrer desde la mitad de tu cabellera, recuerda exponerte al sol un par de horas para notar mejores resultados.

 

Miel + vinagre + aceite de oliva: Mezcla una cucharada de cada ingrediente y prepara una solución homogénea, con las yemas de tus dedos aplica sobre tu pelo (mayor cantidad en los medios y las puntas). Coloca una gorra de baño o bolsa de plástico, deja actuar por 30 minutos, finalmente; enjuaga con agua tibia. 

Te puede interesar: El look que debes probar a los 30 para lucir delgada