México le ofrece una calidad de vida que no le puede dar Francia a André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac está enamorado de México

André-Pierre Gignac lleva casi 6 años en Tigres y está enamorado de México, un territorio del que ya habla con los gentilicios reconocidas de Monterrey y por esto desea quedarse a vivir en el territorio azteca, debido a que garantiza le da una calidad de vida que no le puede ofrecer Francia.

“Pedí la ciudadanía mexicana, pero aún no tengo los papeles, los estoy esperando. Deseo ser igual que mis hijos, poseen la doble nacionalidad, son franco-mexicanos. Podría quedarme vivir en México, aquí es una calidad de vida que no puedo tener en Francia”, mencionó a RMC.

El Bomboro recién renovó con el cuadro de la UANL por 3 años más y otorgó a conocer que su proyecto es quedarse en la organización una vez que se retiré y aspira a ser instructor del club, aun cuando llevará el proceso correspondiente.

“El proyecto es quedarme en Tigres luego de retirarme y e ir subiendo escalones en el club, ir paso a paso”, comentó. Y frente a el cuestionamiento de si podría ser DT del equipo, añadió: “Sí, es una opción”.

Te puede interesar: Se va de los Diablos Rojos de México