Sebastián “Chevy” Martínez compartió sus sentimientos al regresar al campo del Estadio Olímpico de Villahermosa

Enfatizó que la meta está puesta en llegar al máximo circuito nuevamente, tal como lo hizo en 2020

Emocionado por jugar después de 8 años en la tierra que lo vio crecer y enfocado en regresar a la Primera División, así es como se encuentra el atacante tabasqueño del Tapatío, Sebastián “Chevy” Martínez.

El delantero de los rojiblancos compartió sus sentimientos al regresar al campo del Estadio Olímpico de Villahermosa, donde destacó de pequeño, “ya tenía 8 años sin venir por acá, que me hayan recibido toda esta gente es un orgullo, es una pasión por esta institución (Chivas), gracias a Dios que me recibieron muy bien, no se nos dio el resultado pero es muy bonito el anotar aquí en Tabasco”.

Recalcó que fue emotivo el marcar su cuarta diana en Villahermosa, en la derrota que sufrieron sorpresivamente 2-1 ante Pumas Tabasco, “para mi es orgullo haber anotado aquí, donde me crié, se me dio la oportunidad de darle un regalito a mi hermosa Tabasco. El gol fue dedicado a mi papá, mi mamá, es para toda mi familia”.

Enfatizó que la meta está puesta en llegar al máximo circuito nuevamente, tal como lo hizo en 2020, cuando debutó con las Chivas, “eso es lo importante, eso es lo que quiero (regresar a Primera División), poco a poco y paso a paso”.

Explicó que gracias a su perseverancia está regresando a la calidad que lo caracteriza en el terreno de juego, luego de que en 2020 se lesionó y estuvo casi un año apartado de las canchas, “ya estoy agarrando mi buen nivel, se me están dando las cosas, de un delantero son los goles y se me están dando”.

Envió un fuerte saludo a todos los jóvenes futbolistas tabasqueños, a quienes invitó a seguir trabajando para destacar e ir por su sueño en el futbol, tal como él lo hizo hace varios años, cuando salió de Villahermosa para trascender en las fuerzas básicas del “Rebaño sagrado”.


 

Te puede interesar: ¿Porqué los mayores de 18 años tienen que acudir al SAT?