Eiza González explota tras comparación con Belinda

La actriz pidió no ser utilizada para denigrar o minimizar a ninguna mujer

Luego de que se diera a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, las redes sociales reaccionaron con memes sobre los gustos de la cantante.

En uno de los más populares, se compara los romances de la intérprete de "Amor a primera vista" con los de Eiza González.


Te puede interesar: "No bañarse en tres días"; el extraño ritual de Cynthia Rodríguez para atraer a su pareja

Al respecto, la reacción e Eiza González no se hizo esperar y utilizó sus redes sociales para expresar su desacuerdo y lamentar la "terrible mentalidad misógina" que le otorga valor a la mujer por sus relaciones amorosas.

"Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre", señaló la actriz.

Eiza enfatizó que ninguna mujer es mejor que otra, y destacó las agallas con las que día a día, este género trabaja y se levanta en la industria del entretenimiento y en muchas otras en las que ser mujer representa una desventaja. 

"Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja".

Sin mencionar a Belinda, la actriz pidió no ser utilizada para denigrar o minimizar a ninguna mujer, ni su vida personal, ni su carrera y mucho menos su físico.