Surge agrupación Movimiento Democrático 19 de enero

“La intención es recuperar la memoria histórica de la lucha democrática..

Surge Movimiento Democrático 19 de enero, que encabezan la agrupación de exgalileos y ex  Pino suaristas del PRD, Darvin González Ballina pero también Auldarico Hernández Gerónimo entre otros cuadros como Antonio Solís Calvillo. Una agrupación de izquierda Héctor Valencia, precisó que es una agrupación que nace de la coyuntura política de redefinición para presentar la asociación bajo los principios políticos de la inclusión y democracia de manera inmediata reivindicar la lucha política.

“La intención es recuperar la memoria histórica de la lucha democrática, los procesos históricos concientizar a los ciudadanos a partir de contribuir bajo una vista humanista, participar activamente, portavoces de la sociedad civil que expresan demandas, ser los portavoces y mujeres los sectores sociales estructuras sociales organizadas a pugnar por la rendición de cuentas”, apuntó.

Entre los integrantes se encuentran : Jorge Elías Torres, Alfredo Jiménez Méndez, Ernesto Hernández Ramos, Pedro mayo , Miguel Valencia, Uldarico Hernández Jiménez , perredista y morenista, Rosario Mendoza.

 

Te puede interesar: Apuesta Morena por un gobierno de continuidad