Menor de 13 años es asesinado para robarle su moto

El jovencito presentaba quebraduras en sus costillas y fractura en una de sus piernas

Huimanguillo.- Un niño de escasos 13 años de edad fue encontrado muerto la noche del jueves dentro de unos montes, todo indica fue asesinado para despojarlo de su motocicleta la cual no aparece.

Informes de las autoridades indican que cerca de las 9 de la noche la policía municipal fue informada que sobre la carretera que comunica a la Ranchería Paredón- Villa San Manuel había sido encontrado un niño muerto, por lo que se dieron cita en el lugar.

El joven que fue identificado como Zair Martínez López, a principio se dijo había derrapado, más tarde al llegar los familiares al lugar informaron a la policía que el menor se conducía a bordo de una moto Italika color roja misma que fue buscada por los alrededores y no fue hallada.

Fue así como todo hace suponer a las autoridades pudo tratarse de un asalto y la caída del menor fue a raíz de algún ataque por parte de los presuntos ladrones, por lo que ya se investiga a fondo la muerte.

Cabe indicar que el occiso presentaba quebraduras en sus costillas y fractura en una de sus piernas, su cuerpo fue trasladado al servicio médico FORENSE para los tramite de ley, y posteriormente fue entregado su cuerpo a sus familiares quienes lo reclamaron para su cristiana sepultura.

Pareja es ejecutada frente a dos menores en Tierra Colorada