Construirán nuevo mercado público en Cunduacán

La alcaldesa Nydia Naranjo Cobián convocó a locatarios del mercado para informarles

La alcaldesa Nydia Naranjo Cobián convocó a locatarios del mercado municipal “Manuel Sánchez Mármol” para informarles sobre la construcción del nuevo mercado público, la ampliación del patio de maniobras de la central camionera, entre otros proyectos.

Esto como parte del proyecto a nivel nacional instruido por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador que busca rescatar varias ciudades del país, entre ellas Cunduacán, la cual será beneficiada con más de 200 millones de pesos en obras, tales como la construcción de un nuevo parque de béisbol profesional en la unidad deportiva, la rehabilitación del Centro de Convivencia, la modernización del parque central, así como la construcción de un distribuidor vial, lo cual resultará en una alta derrama económica para el municipio.

Te puede interesar: Aumenta el acoso sexual en México

“Es a nivel nacional, el licenciado Andrés Manuel está tratando de rescatar ciudades como Cunduacán, en realidad es una ciudad por la cantidad de gente que somos, pero los servicios no son los servicios de una ciudad” mencionó Naranjo Cobián.

Por su parte, la munícipe indicó que solo los locatarios del actual mercado serán contemplados para reubicarlos en las futuras instalaciones si así lo desean. Cabe señalar que este nuevo local quedaría terminado en aproximadamente 6 meses contando con mayor espacio y amplio estacionamiento. 

Como una manera de solidarizarse con los comerciantes del mercado por la actual contingencia, el gobierno municipal entregó una despensa por cada locatario al finalizar el evento.