Viene remodelación del malecón

“Iniciaremos en los próximos meses su rescate y rehabilitación, porque ha estado abandonado por muchos años y así lo haremos con otras obras”, aseguró el Gobernador

El gobernador Adán Augusto López Hernández, sostuvo que en poco tiempo iniciará la remodelación del Malecón ‘Carlos A. Madrazo Becerra’, que será un detonante para toda la zona del centro de la ciudad, por lo que en su modernización podrán participar los empresarios tabasqueños que estén interesados.

También, resaltó que su administración estatal rescatará en breve, el edificio de la antigua cacaotera, que fue un ícono hace muchos años y que es propiedad del gobierno.

“Iniciaremos en los próximos meses su rescate y rehabilitación, porque ha estado abandonado por muchos años y así lo haremos con otras obras”, puntualizó.

Te puede interesar: Personal de Salud vacunado; "muy afortunada por ser de las primeras": Karla Gabriela

En este sentido, remarcó que la rehabilitación del malecón Carlos A. Madrazo será de las obras detonantes para la inversión en la zona por parte de la iniciativa privada.

“Por lo pronto vamos a rescatar un edificio que es o fue un ícono hace muchos años que es la de la antigua cacaotera que es propiedad del Gobierno del Estado, vamos a iniciar en los próximos meses el rescate y la rehabilitación” sostuvo.