Buenaventura Fest 2022

Del 14 al 17 se abril en la carretera Comalcalco-Cárdenas preparan la diversión

Vaya que la temporada vacacional está muy cerca y por ello las instalaciones de Buenaventura (Carretera Comalcalco-Cárdenas R/A, Miguel Hidalgo, 1a Sección, 86533 Heroica Cárdenas, Tab) van a tener del 14 al 17 de abril conciertos, concursos, regalos pero sobre todo un espacio de entretenimiento familiar donde se puede tener acceso a actividades en la alberca, tirolesa, kayak, juegos acuáticos, caballos, cuatrimotos, lagunas, gotcha, carritos molotov y un exclusivo restaurante de mariscos.

Buenaventura Fest 2022
- Publicidad -

En información proporcionada a nuestro medio de comunicación, los organizadores de los eventos dieron a conocer que la intención de reactivar este espacio luego de dos años con pandemia es para ofrecer la mejor experiencia de diversión a sus visitantes ´pueden reservar a partir de ya con nosotros para asegurar su lugar porque sabemos que el público ha estado esperando la semana santa con muchos ánimos y nosotros tenemos todo para que a pasen de lo mejor´.

El 14 de abril estarán de invitados los artistas Dj Monster, Dj Daniel Contreras, Axel Aldecoa, Grupo Maney, Inseparables Show y Pepe y su nueva Sociedad en los fotos de la alberca, escenario principal, el parque y la Isla Buenaventura.

imagen-cuerpo

- Publicidad -

Noticia Relacionada

Para el 15 de abril el programa continúa con buen ambiente musical con la presencia de Chemaney, MJ Salsa, Pepe y su Nueva Sociedad, Axel Aldecoa, Dj Tosca y DJ Daniel Contreras.

El 17 de abril es turno de Checame, DJ Isaac Rodríguez, Pepe y su nueva Sociedad, DJ Daniel Contreras y Mani Colash completamente en vivo.

´Ponemos a disposición nuestro número 9371050735 para realizar sus reservaciones y sobre todo apartar su lugar para ser parte de nuestras actividades principales que estarán durante estos días de merecidas vacaciones´.


- Publicidad -

También podría interesarte
Buenaventura Fest 2022

´Orgullosamente Tabasqueña´ vuelve al ritmo de Chico Che Chico

Buenaventura Fest 2022

El libro de José Blas Toledo ´La Cuarentena de Pancho´, es el retrato de una familia en tiempos de pandemia

Buenaventura Fest 2022

¿Eres fan de Van Gogh? Conoce dónde será y el costo de Van Gogh The Immersive Experience


- Publicidad -

Loading...