Preparan seminario sobre producción de espectáculos en Villahermosa

Los interesados tienen como fecha límite el 5 de noviembre para enviar su documentación

El Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Cultura federal invitan a la comunidad artística de las artes escénicas, productores, gestores y promotores a inscribirse al seminario Producción y difusión de espectáculos, que será impartido por Marisa de León y Silvia Peláez, del 23 al 30 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Cinematográfico del Sureste.

Preparan seminario sobre producción de espectáculos en Villahermosa

A través de ese mismo correo serán notificados los seleccionados para cursar el seminario, cuyo cupo es limitado. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (993) 1-31-11-58, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Noticia Relacionada

La selección de participantes será realizada por Marisa de León, y en este seminario las instructoras ofrecerán conocimientos, herramientas y técnicas para concebir, producir y difundir espectáculos escénicos.

Noticia Relacionada

Asimismo, compartirán una metodología de trabajo y ejercicios orientados a conocer y/o mejorar sus sistemas de trabajo, incorporando herramientas que faciliten la comunicación y la sistematización del proceso de producción y difusión de espectáculos escénicos para optimizar los recursos humanos, económicos, técnicos, infraestructurales y temporales disponibles en su contexto.

Marisa de León se ha formado y especializado en el campo de las artes escénicas desde 1980. Es licenciada en Gestión Cultural por la Universidad de Guadalajara y estudió actuación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Ha participado en más de 300 proyectos de teatro, danza, ópera, cabaret, conciertos musicales, giras artísticas y festivales de World Music, jazz y música contemporánea, en México y el extranjero, y realizado más de 30 giras artísticas por la República Mexicana, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa.

Silvia Peláez es docente, gestora cultural, escritora, dramaturga, libretista y traductora con estudios de maestría en Comunicación. Se ha especializado en el tema de la difusión y gestión de públicos para las artes escénicas, sobre los cuales ha dictado talleres, cursos y conferencias tanto en México como en Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Perú, Uruguay y Venezuela.




También podría interesarte
Preparan seminario sobre producción de espectáculos en Villahermosa

Con éxito total se presentó por segunda ocasión "Expediente León" en Tabasco

Preparan seminario sobre producción de espectáculos en Villahermosa

Atilano Caña, artista plástico presenta Exposición "Cómo no Amarte, Mujer de Campo"

Preparan seminario sobre producción de espectáculos en Villahermosa

El descenso de la Serpiente Lunar cautiva en las ruinas de Chichén Itzá



Loading...