DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/01/202206:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
Ante alza de Covid-19 suspenden eventos y actividades deportivas en INJUDET e INMUDEC

Mediante un comunicado se notificó que la finalidad de esta decisión es contribuir para que bajen los índices de contagios en el estado

Con la finalidad de extremar cuidados y evitar contagios de Covid-19 el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) y el Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC) suspendieron todo tipo de eventos y actividades deportivas. 

El INJUDET, que es dirigido por Jessyca Mayo Aparicio, emitió un comunicado este miércoles con la finalidad de contribuir para que bajen los índices de contagios en el estado, ya que han incrementado de forma considerable en los últimos días. 

"El INJUDET informa a toda la comunidad deportiva que ante el alza en los contagios de Covid-19 registrados en la entidad, quedarán temporalmente suspendidos los eventos deportivos programados en las próximas dos semanas. El acceso a las diversas instalaciones del INJUDET seguirá siendo libre, pero se invita a la ciudadanía a mantener la sana distancia y medidas preventivas", describe el comunicado del INJUDET

Por su parte, el INMUDEC suspendió todas las clases que se imparten en las unidades deportivas que están a su cargo. 

"El INMUDEC suspende las clases del 11 al 22 de enero en las disciplinas que se imparten en las unidades deportivas del gobierno municipal. Está previsto que se reanuden el día 25 de enero". 

Te puede interesar: Olmecas de Tabasco comenzará sus juegos de exhibición, de cara a la Temporada 2022 de la LMB


Loading...