DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/07/202005:54 p.m.Autor: Otto López
Aparece una luz de esperanza para los Pejelagartos de Tabasco para la Temporada 2020-2021

Pejelagartos desde la semana pasada está solicitando apoyo a la sociedad, ya que necesita reunir cerca de un millón de pesos

Pejelagartos de Tabasco podría tener una luz de esperanza de participar en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional. 

El presidente del club Gabriel Martínez sostendrá una reunión el viernes con el alcalde de Centro, Evaristo Hernández, que pudiera beneficiar a que la escuadra no se ausente del campeonato para la siguiente campaña.

El presiente municipal supo de las carencias económicas del club por lo tendrá una junta que sería transcendental para la escuadra choca.

Pejelagartos desde la semana pasada está solicitando apoyo a la sociedad, ya que necesita reunir cerca de un millón de pesos.

Actualmente el circuito profesional emitió un comunicado para que todos los presidentes de los club de Grupo I y II participen en una reunión virtual el 21 de julio para ir vislumbrando la fecha para el inicio de la siguiente temporada.

Cabe señalar que, la directiva de Pejelagartos también espera sostener un reunión con Ramón Neme Sastré presidente de Pumas de Tabasco, con el objetivo de apoyarse mutuamente.

Te puede interesar: Así pinta el panorama de la Lucha Libre tabasqueña por pandemia


Loading...