DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



01/07/202009:40 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Así celebran villahermosinos la reapertura de unidades deportivas

Desde muy tempranas horas, ciudadanos se dieron cita para realizar actividades deportivas

Entusiasmados por la reapertura de las unidades deportivas para estar saludables y combatir las enfermedades cardiovasculares y el coronavirus, fue como la ciudadanía tabasqueña regresó a ejercitarse luego del cierre durante más de tres meses a causa de la pandemia.

Decenas de personas preocupadas por su salud aprovecharon la apertura de la periferia de la Ciudad Deportiva este 1 de julio.

Jóvenes y adultos en su mayoría, algunos con sus medidas de protección como cubrebocas y manteniendo la sana distancia, se dieron cita desde muy tempranas horas de este miércoles en el complejo deportivo para activarse.

Te puede interesar: Tabasqueños se ejercitan en los alrededores de la "Laguna Encantada"

La ciudadanía puede asistir a correr, trotar o caminar en cualquier horario, pero se recomienda por parte del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) que se haga con las medidas pertinentes.

Ademas de la Ciudad Deportiva, ya se reaperturaron las unidades de Olimpia XXI, Primero de Mayo, José "Chamaco" Leyva en Gaviotas Norte, para exclusivamente activarse.

El próximo lunes de 6 de junio los atletas dirigidos al alto rendimiento de algunos deportes como natación, beisbol, fútbol, entre otros, regresarán de forma paulatina a sus entrenamientos con un estricto protocolo.


Loading...