DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/06/202011:37 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Casi lista la tienda de souvenirs de Olmecas de Tabasco

La obra se encuentra al 90 por ciento y será inaugurada por autoridades

La nueva tienda de souvenirs de Olmecas de Tabasco está casi lista para ofrecer todo tipo de artículos para los fanáticos del rey de los deportes en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

La directiva del club, encabezada por el presidente ejecutivo del club Juan Carlos Manzur, realizó una inspección de la obra que se encuentra al 90 por ciento y que se espera concluya como máximo en tres semanas.

La construcción que lleva cerca de tres meses y que mostrará un moderno diseño, está en perfectas condiciones y ofrecerá comodidad a todos los fanáticos que desean adquirir artículos oficiales de los cabezones a lo largo del año.

Te puede interesar: Peligra participación de Tabasco en la Tercera División Profesional

Juan Carlos Manzur, que externó estar contento por la tienda que dará otro servicio a los seguidores del equipo del edén mexicano, estuvo junto a Juan José Roble gerente general y Félix Zulueta director deportivo observando a detalle el piso que se colocará en el inmueble. 

Recalcaron que la construcción, que está aun costado de la estatua "La Barrida", no causó afectaciones a las palmeras que allí se encuentran.

Se espera que en breve se haga la inauguración encabezada por la directiva del club con el firme objetivo de que la afición continúe identificándose.

Actualmente la tienda está funcionando por internet y todas las personas pueden adquirir artículos desde gorras hasta jersey.


Loading...