Chicharito se incorpora al Galaxy

"Se hizo un gran esfuerzo para que que este acá, daré todo por esta institución y devolveré la confianza que pusieron en mí" Javier Hernández

Tras su salida del Sevilla el mexicano Javier Hernández ya reportó con LA Galaxy, por lo que se unirá a la legión de mexicanos en la ciudad angelina con Jonathan Dos Santos y Carlos Vela.

Chicharito se incorpora al Galaxy

Te puede interesar: Dorados derrota a Chivas en la Copa MX

 “Si sigo trabajando fuerte estaré haciendo lo que he amado y amo, el futbol. Pongo todo en una balanza y el peso de esta opción en particular. Ver la expectación que se despertó y tendré que hacer lo que Dennis Te Kloese sugiere, que es disfrutar y marcar la mayor cantidad de goles. Quiero meter 20 goles y ganar el campeonato”, agregó.

Hernández compartió que no llegó a Chivas, como la afición y medios especularon, porque no lo buscaron en esta ocasión y por reglamento no podía llegar al Rebaño.

De acuerdo al calendario de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés), el clásico del Tráfico ante LAFC con Carlos Vela, que se llevará a cabo el 16 mayo, cuando se juegue la Semana 13.



También podría interesarte
Chicharito se incorpora al Galaxy

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Chicharito se incorpora al Galaxy

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Chicharito se incorpora al Galaxy

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...