Chivas "congelan" a Toronto

Chivas no solo soportó el vendaval que fue Toronto en el campo, sino también las condiciones climáticas que no fueron impedimento para imponerse 1-2 al conjunto de la MLS

Chivas no solo soportó el vendaval que fue Toronto en el campo, sino también las condiciones climáticas que imperaron y que no fueron impedimento para imponerse 1-2 al conjunto de la MLS en el juego de ida de la Final de la Concachampions.

Chivas congelan a Toronto

Los Rojiblancos pudieron aguantar un manejo de partido hasta antes del minuto 20. La escuadra local comenzó a tomar las riendas del juego y al 19’ vino el daño para el marco del chiverío. Todo nació ante la duda de Alejandro Mayorga, quien no se animó a cortar un balón por el sector izquierdo, vino el centro, el portero Miguel Martínez no salió a tratar de hacer por el redondo en su área chica, el esférico llegó a los pies de Jonathan Osorio, quien barriéndose mandó la pelota a las redes para el 1-1.

imagen-cuerpo

Después hubo un rival sobre el campo, Toronto fue el amo de todas las acciones. Chivas no sabía cómo recomponer, entre Jozy Altidore y Sebastian Giovinco generaron varias oportunidades de gol. Los dirigidos por Matías Almeyda estaban en problemas, pero lo mejor que les pudo pasar, es que viniera el descanso para calmar el empuje de la escuadra de la MLS. Para la parte complementaria, Chivas siguió batallando con los embates de Toronto, que se veía peligroso en cada arribo, pero el marcador no se movía para fortuna de los Rojiblancos.

Al 71’ todo cambió. Alan Pulido apareció en el juego para cobrar una falta por sector izquierdo. Todos esperaban un centro, pero el balón se anidó cerca del ángulo superior izquierdo.





También podría interesarte
Chivas congelan a Toronto

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

Chivas congelan a Toronto

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario

Chivas congelan a Toronto

A base de perseverancia Climeros de Carrizal se coronó bicampeón de la Liga Municipal de Beisbol de Paraíso



Loading...