NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202207:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Se registra tiroteo en complejo departamental en Nueva Orleans
La policía no ha logrado identificar al agresor, que sigue sin ser detenido, por lo que pidió a las personas evitar el área

Este miércoles, policía de Nueva Orleans, Estados Unidos, dio a conocer que dos personas, entre ellas un agente, resultaron heridas en un tiroteo en el área de departamentos de West Lake Forest. 

El reporte señala que a las 10:00 horas, la policía respondió a los reportes de disparos en la cuadra 7800 de South Coronet Court, una zona de departamentos, mientras llevaban a cabo una notificación de desalojo. 

El jefe de la Policía de Nueva OrleansShaun Ferguson, confirmó que ambos heridos se encuentran estables durante una conferencia de prensa realizada frente al Centro Médico Universitario de la ciudad más poblada de Louisiana, donde el agente está siendo tratado. 

Aclaró que el policía recibió un tiro en el hombro, mientras que el otro lesionado es el administrador de la propiedad, un hombre de 36 años, quien recibió un disparo en el pecho. “Fue muy afortunado de sobrevivir”, dijo Ferguson a la prensa. 

  • El agente Lambert Boissiere Jr. identificó al oficial herido como Warren Smith, un agente de con larga trayectoria. 

 

Tirador se dio a la fuga

La policía no ha logrado identificar al agresor, que sigue sin ser detenido, por lo que pidió a las personas evitar el área. La semana pasada, Estados Unidos registró siete tiroteos en diferentes ciudades. 

Autoridades del condado de Escambia, Florida, informaron que la tarde de este sábado durante un juego de ligas menores de béisbol que se llevaba a cabo en el campo de Bellview Ball, en Longleaf Drive, se desató un tiroteo que dejó un saldo preliminar de un muerto y un herido. 


Loading...