DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/04/202112:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Después de un año, Naomi volverá a nadar rumbo a Tokio 2021

Buscará retomar su ritmo para asegurar su lugar en los Juegos Paralímpicos Tokio 2021

La nadadora comalcalquese, Naomi Somellera, buscará retomar su ritmo para asegurar su lugar en los Juegos Paralímpicos Tokio 2021 del 15 al 17 de abril, cuando participe en la Serie Mundial Lewisville en Estados Unidos.

Después de un año de inactividad debido a la pandemia, la sirena de la "Perla de la Chontalpa" volverá a competir en un evento internacional con la firme intención de encaminarse a demostrar el estupendo nivel competitivo que tiene y obtener su pase a la máxima justa deportiva del planeta.

Naomi Somellera, que ya tiene cerca de un mes entrenando en la Ciudad de México, bajo la supervisión de su instructor José Peláez, viajó a Estados Unidos junto al resto de la Selección Nacional en la que destaca Vianey Trejo, Daniela Tello y la emblemática Nelly Miranda.

La choca que representa a Veracruz, competirá en Texas tratando de mejorar sus marcas personales y colocarse entre las mejores del ranking mundial en la categoría S7.

Se estima que probablemente Naomi Somellera competirá nuevamente del 17 al 20 de junio en la Serie Mundial a realizarse en Alemania.

Te puede interesar: Cinco extranjeros seguros con Olmecas


Loading...