DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



20/07/202005:41 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El Cardenense Luis Enrique Cessa atrasa su práctica en el Yankee Stadium

Envió un fuerte mensaje a la ciudadanía para que extremen precauciones, "No supe donde me contagié,hay que cuidarse no todos los organismos son iguales"

Frustrado por no estar desde un inicio en el campo de entrenamiento de Yankees de Nueva York, así fue como vivió su confinamiento el cardenense Luis Enrique Cessa.

El forjado en la "Tres Veces Heroica" que realizó bullpen este lunes, declaró que llegó a sentir impotencia por no estar desde el primer día de práctica en el Yankee Stadium a causa de dar positivo por Covid-19.

"Lo más difícil de forma personal fue el estar viendo que todo mundo está entrenando y yo en mi casa sin poder viajar, era un poco frustrante estar en esa situación. Gracias a Dios como no tuve síntoma no la pase mal, simplemente era frustrante y de enojo de no estar con el equipo y saber que me atrasaría para ponerme listo para el equipo", declaró en conferencia de prensa el lanzador derecho.

También envió un fuerte mensaje a la ciudadanía para que extremen precauciones, "No supe donde me contagié,hay que cuidarse no todos los organismos son iguales, desgraciadamente un amigo cercano fallecieron dos familiares por coronavirus; te tiene que pasar de cerca para creer que el coronavirus te mata, entonces hay que cuidarse usar cubreboca mantener la distancia social tratar de estar en casa lo más que se pueda por salud y por la gente que está en tu entorno".

"Kike" Cessa continuará poniéndose en forma con los "Bombarderos del Bronx" y estará realizando trabajo especifico con el coach de pitcheo Matt Blake para estar lo antes posible para la campaña de Grandes Ligas que comenzará el 23 de julio.

Te puede interesar: César Vázquez se lució en Lux Fight League en Monterrey


Loading...