DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



20/11/202110:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
El tabasqueño Donald Cuadras obtuvo bronce en Festival Deportivo de Artes Marciales y Combate 2021

Al certamen nacional acudieron los mejores representantes de disciplina como jiu jitsu, ama, aikido, kendo, kick boxing, lima lama, wusshu y nippon kempo

El tabasqueño Donald Roberto Cuadras obtuvo medalla de bronce en la especialidad de muay thai en el Festival Deportivo de Artes Marciales y Combate que se realizó en Cancún, Quintana Roo.

El alumno de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) sacó la casta en el certamen nacional al que acudieron los mejores representantes de disciplina como jiu jitsu, ama, aikido, kendo, kick boxing, lima lama, wusshu y nippon kempo.

El choco se quedó con el tercer lugar en la categoría 63.500 kilogramos luego de perder ante el representante de Nuevo León.

El pupilo de Racial Cerino Álvarez dio su máximo arriba del cuadrilátero demostrando la ardua preparación que realizó para este certamen.

Donald Cuadras se mostró contento por haberse colgado una medalla en esta justa en la que se mostró un estupendo nivel competitivo.

Te puede interesar: El boxeador tabasqueño Luciano "Chano" Chaparro está listo para conquistar el título Nacional de la Fecombox este sábado 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas     


Loading...