Entérate, estos tenis son la clave para un buen rendimiento físico

Más allá de ser los más buscados, la ventaja de ir por tenis Nike es que existe un modelo por cada actividad física

Contar con un buen calzado para realizar actividad física es esencial para evitar que el impacto de los movimientos genere lesiones en el cuerpo. En este sentido, los tenis Nike son una excelente opción.

Entérate, estos tenis son la clave para un buen rendimiento físico

También están disponibles con diseños más urbanos para aquellos que optan por usarlos cotidianamente.

La revolución fitness también llegó a los tenis Nike 

Ser fitness es un estilo de vida donde se trabaja tanto el interior como el aspecto físico. Para ello, las personas deben hacer cambios de hábitos, para que la alimentación, el ejercicio y una mente positiva vayan de la mano.

Respecto del entrenamiento, los ejercicios funcionales o el running son las actividades más elegidas por quienes siguen una vida fitness por ser prácticas en las que se trabaja cada músculo del cuerpo, combinando ejercicios de cardio. De modo que, se hace esencial un calzado capaz de proteger las articulaciones.

imagen-cuerpo

Nike se ha caracterizado por incorporar tecnología a fin de crear tenis de gran calidad. Incluso cuenta con una línea fitness, para ofrecer los tenis adecuados. El secreto está en el sistema de amortiguación, la estructura de la suela y la elección de materiales que hacen a los tenis Nike ligeros y perfectos para estas actividades. Ejemplo de ello, es el sistema Joyride en la plantilla para que el pie se amolde a la forma de la pisada.

Estos son algunos modelos fitness que te pueden interesar

Lo más importante al momento de elegir un tenis para entrenamientos funcionales o correr, es la estructura de la suela. No necesariamente debe ser un calzado con amortiguación, pero sí debe ser suficientemente capaz de absorber el impacto.

Además, deben garantizar ligereza y flexibilidad para que puedas moverte cómodamente durante la actividad física.

imagen-cuerpo

A continuación, compartimos una selección de modelos de tenis con todas estas características. Diseños actuales tanto por la tecnología que usan, así como, por la combinación de colores disponibles.

Nike Joyride Run Flyknit: perfectos para salir a correr, estos tenis poseen la tecnología para absorber los impactos con cada pisada porque se amoldan al pie, impulsando a mejorar el rendimiento.

Nike Joyride Dual Run: tenis de diseño original que, además de su particular estética, ofrecen la comodidad necesaria para correr grandes distancias. Al igual que el modelo Flyknit, cuenta con el sistema de amortiguación Joyride.

Nike Air Zoom Pegasus 37: este modelo es perfecto para las rutinas de ejercicio indoor, para salir a caminar, a correr o para un atuendo más casual. En pocas palabras son los tenis fitness ideales. Su estructura está hecha de malla, por ende son frescos y ligeros además cuentan con la espuma Nike REACT más una unidad Zoom Air (cámara de aire).

Nike Zoom Rival Fly 2: los tenis ideales para correr grandes distancias, inspirados en aquellos atletas que dan lo mejor en cada carrera para lograr sus resultados. Equipados con el sistema Zoom Rival Fly 2 para mayor confort en el entrenamiento diario.



También podría interesarte
Entérate, estos tenis son la clave para un buen rendimiento físico

El Dr. Simi, el amuleto de la suerte de Sergio Pérez en Singapur

Entérate, estos tenis son la clave para un buen rendimiento físico

Hijo de Residente se reencuentra con Messi en Estados Unidos

Entérate, estos tenis son la clave para un buen rendimiento físico

Raúl Jiménez se queda sin entrenador en los Wolves



Loading...