DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/06/202010:50 a.m.Autor: Irineo Cetina Fuente: DIARIO PRESENTE
Estos parques reabrirán en Villahermosa a partir de la próxima semana

La reapertura de estos espacios solo será para la reactivación física

Será hasta el mes de agosto, que unidades deportivas y el gym Ateneo sean reaperturados a la actividad, sin embargo, los ciudadanos de Villahermosa ya contarán a partir del miércoles de la próxima semana con tres de los parques principales de la ciudad, como son La Choca, Tomás Garrido y La Pólvora.

Al respecto, Leticia Carrillo, encargada general del Instituto Municipal del Deporte de Centro (Inmudec), reveló un mensaje que se compartirá a la ciudadanía en general:

“Estimada(o) alumna(o), debido a la contingencia epidemiológica que aún prolifera en nuestro Estado y siguiendo las instrucciones de las autoridades, en todas las unidades deportivas y en el gym Ateneo nos encontramos en un proceso de preparación para recibirte con un protocolo de seguridad y sanitización que te brinde certeza que estarás en un lugar limpio y seguro, esto con el objetivo de salvaguardar tu salud, es por ello que hasta el mes de agosto estaremos reaperturando nuestras instalaciones”.

Te puede interesar: "Quiero sentirme igual de libre que mis canciones"; Pablo Alboran confiesa que es gay

Durante este tiempo, apunta Carrillo González que el equipo de trabajo del Inmudec “nos encontramos en capacitación para brindar nuevas metodologías de entrenamiento”.

Además, confirma que para el próximo miércoles 24 de junio serán abiertos los accesos de los parques la Choca, Tomás Garrido y La Pólvora de la ciudad de Villahermosa.

La reapertura de estos espacios solo será para la reactivación física, por lo que personal del ayuntamiento vigilará que hayan aglomeraciones.

La recomendación que realiza el ayuntamiento es que se respeten las medidas sanitarias, así como la sana distancia y cuidar los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19, recordando que la entidad sigue en nivel de riesgo alto y está marcado con semáforo naranja.


Loading...