DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



31/05/202110:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"Falta de confianza", Zidane critica al Real Madrid

Zidane había sido cuestionado por la prensa en ocasiones anteriores por las derrotas del equipo.

Tras su salida del Real Madrid el jueves pasado, Zinedine Zidane, afirmó que se va pues “el club por el momento no me da la confianza que necesito” para edificar un plan de futuro.

“Me voy pues siento que el club por el momento no me da la confianza que necesito, no me da la ayuda para edificar algo a medio o extenso plazo”, aseguró Zidane en una carta abierta que divulgó este lunes el diario AS.

El extécnico del Real Madrid se quejó que tras una temporada en blanco, se “ha olvidado todo lo cual he construido en el día a día, lo cual he aportado en la interacción con los jugadores”.

“Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos, pero más allá de esto permanecen los humanos, los sentimientos, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no fueron valoradas”, afirmó.

“Incluso, de determinada forma, se me ha reprochado”, se queja el exentrenador y antiguo jugador del Real Madrid, conocido por sus excelentes colaboraciones con sus jugadores.

“Me voy, sin embargo no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar”, afirmó el extécnico merengue y acusó la carencia de respaldo que vivió.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. busca la revancha contra el "Canelo"


Loading...