DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/05/202101:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Julio César Chávez Jr. busca la revancha contra el "Canelo"

Julio César Chávez Jr. enfrentará a Anderson Silva en julio.

Julio César Chávez Jr. confrontará al luchador de la UFC Anderson Silva en julio y afirmó que lo vencerá contundentemente para luego de aquel enfrentamiento buscar la revancha contra "Canelo" Álvarez.

Chávez Jr. peleará contra Anderson Silva el 19 de julio en Guadalajara, Jalisco, y después irá por revancha con Saúl "Canelo" Álvarez, según asegura el "Hijo de la leyenda".

"Después del cuarto round lo voy a noquear (...) Si rígida más allá de aquello, va a ser su culpa ya que va a ser una verdadera paliza", comento Julio César Chávez Jr.

Anderson Silva, exestrella de la UFC, jamás ha boxeado profesionalmente, no obstante, Chávez Jr. no estima que sea poco llamativo este enfrentamiento y que va a ser una gigantesca preparación para confrontar a "Canelo" Álvarez en un nuevo enfrentamiento.

Julio César Chávez Jr. afirmó que la riña contra la exfigura de la UFC va a ser la preparación correcta para lograr conseguir su grado boxístico y de esta forma poder subir al ring para volver a competir contra el multicampeón de los pesos supermedianos.

Te puede interesar: Neymar se defendió de la presunta investigación por agresión sexual de la que Nike lo culpa


Loading...