DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/06/202001:17 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Felinos cambiarán de imagen para ser Pumas 48

El nacimiento del equipo fue en 2007 como Jaguares de la 48 cuando tuvieron una relación laboral con los extintos Jaguares de Chiapas

Pumas 48 es el nombre y la identidad que tendrá a partir de ahora Felinos, pues la próxima semana buscarán reunirse con la directiva del club azul y oro para recibir el aval y contribuir con el desarrollo del futbol tabasqueño, esperando también puedan hacerlo en la Tercera División Profesional.

El técnico de los todavía Felinos 48, Luis Ocaña, dio a conocer que tiene todo planificado para que en breve tengan un cambio de imagen y así sumen a la llegada de Pumas de Tabasco de la Liga de Expansión.

"Ahorita estamos con el proyecto que queremos hacer convenio con Pumas, el presidente del equipo tendrá una reunión la semana con Jesús "Chucho" Ramírez. Tendríamos el concepto de Pumas y seriamos Pumas 48, ya lo tenemos en la mesa es un hecho seremos Pumas 48", mencionó vía telefónica el emblemático timonel.

Te puede interesar: Pumas llega a Tabasco; la tierra de su última gran joya, Jesús Gallardo

Esperan que esto contribuya a seguir en la Liga TDP, pero de no ser así estarían enfocados en el desarrollo en las categorías infantiles y juveniles.

"La directiva está haciendo lo posible para que no se pida un año, pero si no, estaremos como escuela de Pumas. Ya nos apoyamos de cómo podemos ser filial, tenemos todo hecho, solo esperamos que el viernes se haga una reunión para recibir el respaldo del sindicato y la siguiente semana ir a la Ciudad de México y hacerlo oficial", comentó Luis Ocaña.

Recalcó que esperan que todo marche bien para que en breve se anuncien y aporten su granito de arena al conjunto universitario, con el que se tiene una buena relación.

Esperan operar por completo en Villahermosa y así trabajar intensamente en los futbolistas del edén mexicano.

Cabe señalar que el nacimiento del equipo fue en 2007 como Jaguares de la 48, cuando tuvieron una relación laboral con los extintos Jaguares de Chiapas del máximo circuito, por lo que su logo era similar.


Loading...