DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/01/202212:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
La Asociación Tabasqueña de Atletismo meterá orden en las carreras atléticas en este 2022

Entre los acuerdos se planeó establecer como máximo dos eventos por mes en la capital del estado

La Asociación Tabasqueña de Atletismo realizó con éxito una reunión con organizadores y promotores deportivos, con la firme intención de meter orden y vislumbrar el calendario de actividades de carreras de ruta en este 2022.

El dirigente de la disciplina en la entidad, Rafael Madrigal junto al comisario de ruta, Guadalupe Ramón Villarreal, encabezaron la reunión informativa en el área de esgrima del Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

Organizadores de certámenes como Pedro "Teco" Aguirre, Antonio Caiceros, así como dirigentes de agrupaciones de runners y el titular de jueces Marcelino Colín estuvieron en la junta.

Entre los acuerdos se planeó establecer como máximo dos eventos por mes en la capital del estado, además, la asociación aprobará cada una de las fechas para llevar a cabo el certamen.

También se recalcó que todo evento atlético debe de ser avalado por la asociación, los ganadores de las carreras tendrán que estar afiliados a la Federación Mexicana de Asociación de Atletismo para recibir su premio económico.

Rafael Madrigal y Guadalupe Ramón Villarreal, se mostraron motivados por darle mayor formalidad a las carreras y que éstas se realicen adecuadamente, para que ofrezcan calidad y no exista inconveniente para salvaguardar la integridad de los participantes.

Te puede interesar: Se "tambalea" la continuidad del técnico Alejandro Pérez en el banquillo de Pumas Tabasco


Loading...